En verano, nos encontramos a muchos usuarios con problemas de que sus audífonos se paran porque la sudor penetra en su maquinaria. En Fonoclinic solucionamos estos pequeños inconvenientes con productos especiales de secado.
Dependiendo del grado de humedad a los que está expuesto el audífono recomendamos guardar los audífonos con unas cápsulas especiales que absorben la humedad en casos leves o en una máquina de secado eléctrica para los casos más severos.
Independientemente del grado de humedad que tengan que soportar los audífonos, si se utilizan estos sistemas, mantendremos los audífonos en mejor estado alargando su vida útil.
Actualmente también tenemos audífonos especiales para esta problemática que son resistentes al agua. Esto no significa que sean sumergibles, sino que repelen las gotas de sudor para que no entren en la maquinaria del audífono y no lo estropee. Van recubiertos con una capa protectora que hace que la humedad y el sudor se transformen en bolitas al entrar en contacto con ellos, así resbalan y nunca los penetran y no los dañan.
Este nanorevestimiento es de la más moderna nanotecnología y protege frente a cualquier tipo de líquido. Permite una experiencia libre de problemas y contribuye a que los usuarios estén extremadamente satisfechos.