jueves, 8 de mayo de 2014

Protege tus oídos del agua este verano



Ahora que llega la época del calor a todos nos apetece pasar los días en el agua sobretodo a los más pequeños; es por ello que es muy importante que cuidemos nuestros oídos. Con el agua sobretodo de las piscinas y con el calor proliferan las infecciones de oído, este tipo de infecciones aumentan hasta un 80% en los meses estivales. Para evitarlas, recomendamos utilizar tapones a medida que se adaptan perfectamente a la anatomía del conducto auditivo evitando así cualquier entrada de agua en el canal. 

Los tapones de baño a medida son indicados tanto para niños como para adultos sobretodo que tienden a padecer otitis, que lleven drenajes o que tengan perforación timpánica, así mismo también están recomendados a todas las personas que practiquen algún tipo de deporte acuático. 

Para realizarlos acérquese a nuestro centro, le tomaremos las medidas de sus oídos y en 24 horas los tendrá disponibles para utilizarlos. Nuestros tapones de baño a medida flotan y son fabricados con una silicona hipoalargénica de larga duración. Podrá elegir entre una gran variedad de colores y le serán muy cómodos y fáciles de utilizar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario